ETERNA, Feria Holística vuelve a invadir de magia y prosperidad toda Caracas este mes de Enero

Los mejores psíquicos de Venezuela ofrecerán consultas a precios de Feria. La experiencia más vistosa y esperada del año repite por partida doble, del 14 al 16 en MultiPlaza Paraíso y del 28 al 30 en Multiplaza Victoria.

Cargando a cuestas con una primera experiencia súper exitosa en Millennium Mall el pasado mes de noviembre, ETERNA, Feria Holística se traslada ahora hacia el Oeste de Caracas para seguir inundando de Magia y Prosperidad a toda la ciudad. Toca el turno ahora al MultiPlaza Paraíso y al MultiPlaza Victoria dar cobijo a este grupo de expositores y psíquicos en esta experiencia que promete convertirse en una tradición en Venezuela.

Desde el 14 hasta el 16 de Enero y del 28 al 30 del mismo mes, respectivamente, se darán cita en dichos espacios una gran variedad de expositores quienes dejarán ver al público asistente una gran gama de productos relacionados con la Nueva Era, Kabalah, Feng Shui, Aromaterapia, Salud, Estética, Literatura, Artesanía, Nutrición, Terapias alternativas y una gran cantidad de productos ideales para obsequiar a toda la familia, en las que se podrá evidenciar las distintas corrientes espirituales que habitan en nuestro país.

La nota mágica y espiritual la constituye la presencia de un espacio exclusivo para consultas en las que usted contará con videntes, psíquicos, numerólogos, tarotistas, astrólogos, terapeutas holísticos y asesores espirituales, quienes ofrecerán a precios de Feria sus predicciones y toda su buena vibra para arrancar el año que comienza con buen pie. (Precio del servicio Bs. 60 x consulta)

Las fechas escogidas son excelentes para cumplir el propósito de iniciar un año nuevo con buen pie y como preámbulo al año Nuevo Chino del Conejo de Metal que inicia en Febrero. Eterna promete desde ya invadir de magia y prosperidad a toda Caracas y próximamente a toda Venezuela.

No hay comentarios: